Caludio Caludio
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20075.030

Porqué Nikon? porqué D200?

Primero tengamos claro cual es el campo de acción de la marca Nikon y que vende frente a otras marcas, sobre todo a Canon como gran rival, aunque no lo sea realmente. Nikon es una marca que evoluciona desde la resistencia y durailidad fiabilidad de sus camaras hasta la aplicación de tecnologia de ultima generación en tratamiento de imagen, por esta razon es el unico material que veremos en centros de investigacion cientifica y fotografia en condiciones extremas, espacio exterior etc .Mientras otras marcas orientan sus productos a otro tipo de eventos susceptibles de ser fotografiados, si quiero hacer fotoreportaje, deportes etc elegire Canon al igual que tomare Leica o Hasselblad para retrato arte etc.

Ahora la D200 soluciona un problema para montar opticas tecnicas especificas (Medical-Nikkor 200mm f/5.6 auto y obtener resultados que simplemente salvan vidas. quieres mas garantias, la he subido al K2 8.611 metros , resultado, 3 Canon (una marc II y dos eos 5) destruidas para siempre y dos Nikon que salvaron el reportaje y pagaron al fin y al cabo todos los gastos Dx2 y ...... d200.

cuando veias una foto que os guste mucho, intenta enterarte con que camara esta hecha, la primera vez te sorprendera que sea Nikon, la segunda lo daras por hecho.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.064 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.232 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...