Álvaro Álvaro
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20073.939

Después de dos meses

Hola a todos!

En primer lugar quiero dar mi opinión con mi propia experiencia y así poder "empujar" a algún indeciso.

Después de estar varios meses titubeando y leer hasta la saciedad opiniones sobre cámaras, las menos y, sobre críticas a otras marcas, las que más, (no voy a dar un repaso sobre las marcas o modelos por las que estuve interesado ni qué me inclinó a decidirme por la D200 en concreto), ya que al que quiera saber sobre esta cámara, imagino que no le interesarán mucho.

He de decir que compré sólo el cuerpo y acto seguido adquirí por la impaciencia, un objetivo de unos 160? de cuyo nombre no quiero acordarme. Cierto es que alucinaba con los colores y la "calidad" que daba, aunque había algo que no me acababa de convencer, su nitidez. Me decía que no podía ser, el problema no podía estar en la cámara y me puse a leer opiniones sobre objetivos y me decanté por el nikon 17-55. Fue como la diferencia entre la noche y el día.

No puedo decir otra cosa que no sean maravillas sobre la cámara y el objetivo y ahora tengo algo más claro sobre muchas de las opiniones que leí a favor y en contra, quién tiene esta cámara y quién... en fin.

También añado que hace una semana compré el 50mm 1:1.4 y casi veo a dios sin creer en él, a pesar de estar muy lejos del otro en cuanto a lo robocop que parece cuando se mueve el motor de enfoque.

Con ambas ópticas la cámara da una calidad de imagen en cuanto color, contraste, nitidez... fuera de toda duda. No paro de hacer fotos y cada día me gusta más.



Mi veredicto es que a quien se decida por ella, no le defraudará, ni mucho menos, todo lo contrario.

Recordad que cualquier cámara está a la altura de sus prestaciones y no os dejeis llevar por opiniones que pretenden desmerecer más que orientar.



Tanto la D200 como los objetivos analizados, valen lo que cuestan y eso que tengo como máxima que ni lo más caro es lo mejor ni lo que menos cuesta es lo más barato.



Un saludo y viva la fotografía.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.058 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.227 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...