yaje yaje
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20074.867

un año con la d200

empecemos por lo malo:

1 no se si solo me paso a mi pero la tapa de las pilas cedio y ya no sirve.

2 la palanca para decir si enfoca manual, único, continuo, esta en un lugar muy malo esto esta dirigido especialmente a nikon no lo pongan ahí, claro que desde que me toco usar el grip siempre esto no me ha vuelto a pasar, y tuve que dejarle siempre el grip porque la tapa de las pilas se daño

3 el grip no es malo, es que esta camara come mucha batería y lo digo es por el porta pilas doble aa que viene incluido, lo mejor es llevar por lo menos dos baterías litio las que vienen con la camara y asunto a reglado eso no se lo gasta disparando todo el dia y lo digo porque lo he hecho. la ergonomía de este grip no me gustaba para nada, pero ya de tanto usarlo me acostumbre.

bueno eso es lo mas malo que le he visto hasta ahora, por otra parte lo bueno de esta camara.

1 es fuerte nada que ver con una d50,( lo digo por que la tengo) y eso que la d50 la quiero, pero muy pronto va a ser cambiada por otra d200

2 la resolución es apenas para lo que necesito osea buena

3 la posibilidad de hacer cambios a todo, es mas por esta camara es que he investigado mas sobre el color y otras cosas para ponerme a molestarle las funciones manuales.

4 la pantalla es la envidia de los otros colegas fotógrafos que tienen d50, 350d, 400d, 300d etc las mark no las conozco, no se como sera la pantalla, pero con las que les mencione las supera con creces

5 la rapidez de enfoque con el 17-55 que es con el que usualmente la uso, con el 80-200 f2.8 es mas bien mala pero es que este lente es mas bien viejo, y rápido no es con ninguna.

6 el protector de la pantalla, es una bendición y es que me dio por prestarle la camara a mi mujer y era la primer vez que la prestaba y como es que la golpea en la pantalla, y gracias al protector que se partio no mucho no voy a exagerar pero la pantalla intacta, después de eso le compre el protector de delkin.

7 las opciones de autofoco son excelentes pues yo tiro principalmente a lo social bodas mas específicamente, pero también a la naturaleza. como aves, macro y uno que otro animalito y con estas opciones las resuelves muy bien.

8 la calidad de los objetivos de nikon, no se aunque casi todos por no decir todos sacan buenos objetivos ya sea canon olympus u otros que esten en el mercado, a esto hay que añadirle la disposicion de objetivos de terceros como sigma, tamrom, tokina y etc.

9 el ruido es bajo y tiene la opción de bajarlo o no, no se yo no uso mas de 800 iso y por lo general utilizo luces donde esta muy oscuro el iso que normalmente uso es 100 y 200

puede que tenga mas fallas y mas virtudes pero esas son las que se me vienen mas pronto a la cabeza, ya encargue el segundo cuerpo de la D200 aunque me senti tentado de probar la s5 de fuji, pero esa esta mas cara y en colombia no gusta mucho fuji y los vendedores no la traen sino es por encargo y me da miedo comprarla sin verla y como ya habia dicho antes aduras penas me pude compar la D200 que encargue.

claro que cualquier camara toma grandes fotos si captura el momento y esta bien expuesta, pero hay que ser sinceros una buena camara le ofrece mas comodidad y oportunidades a la hora de tomar la foto.

elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
4,3
elNieves
elNieves México

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
4,3
josema63F
josema63F España

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...