Josep (tgn) Josep (tgn)
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20074.249

Nikon D-200 sin derechos?

Hola: Hace 5 días que adquirí una Nikon D200 (la primera reflex digital que tengo) y la compré por Internet a una de las tiendas de Barcelona. Me llegó en perfecto estado, con la Fra. y numero de serie correspondiente, excepto el Manual que venia en Francés (la camara provenia de Nedherlands).

En cuanto pude me registré en el club nikonistas.com para "aprender" su funcionamineto y experiencias con gente de mayor conocimiento y experiencia con este tipo de camaras.

Pero cuando introduje el modelo y num. de serie , me dijeron que este numero no estaba registrado en sus bases de datos y al ser adquirida "fuera" del pais" no podían registrarme bajo ningun aspecto.

¿Es lícito? ¿que pasa, que Nikon España solo acepta a los que pasan por la piedra española y las demas Nikon fuera de este pais no son dignas ni tienen nigun derecho?

Si alguien puede explicarme un poco todo esto, que me lo aclare y se lo agradeceré.

Josep

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.064 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.233 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...