Jaqarqtec Jaqarqtec
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20062.946

La D200.

Despues de casi un mes con la cámara no voy a engañaros. Estoy realmente satisfecho con la compra que he hecho.

Espero que dentro de un año, o dos, cuando se le acabe la garantia y ya la haya llevado al limite siga diciendo lo mismo.

Me canse de leer test de ella, ver fotos hechas por otras personas, que si la nitidez va bien/va mal, que si el blooming, que si esto y lo otro.

Ya no se si es obsesión d tantas cosas q uno lee, pero cuando vuelco las fotos al pc me quedo pillado viendo si veo algun problema d nitidez en la imagen y llego a la conclusion de q o bien en mi camara no existe ese problema o yo no soy tan exigente como otros fotografos (q lo dudo).

Vamos a ver, la camara no es perfecta, basicamente porque aun no se ha inventado nada q lo sea. El balance de blancos automatico en interiores no es bueno, hay q pillarle el punto y buscar uno q nos interese. A mi las fotos en interior, las justas, soy mas d aire libre, entonces eso no me quita el sueño aunque entiendo q a los q viven d ello, pueda preocuparles. Pero tan pronto se hacen con la camara enseguida la ajustan. No problem.

Consume bastante bateria si abusas de la pantalla.

Es una camara muy agil, su uso es vertiginoso, si lo necesitas. Todo esta en su sitio. La ergonomia de diez, la construccion del cuerpo una pasada.

Para mi el mayor problema es el encontrar opticas q esten a su altura (y a un precio razonable). Ya no se hacen opticas profesionales como antes. Venga grandes zooms y plastiquito. Y luego viene alguno quejandose d q se desajustan las lentes. No se. Todo es una locura consumista, que nos lleva a volvernos locos a la hora d comprarnos el equipo y nos olvidamos d lo mas importante. Hacer fotos. Disfrutar.

Durante la semana tengo mono, llega el fin d semana y estoy deseando coger la camara, aunque sea media hora e irme por ahi a tirar fotos. Eso es lo q ha logrado la D200. Si ya me gustaba la fotografia, ahora mucho más. Pero ahora me falta hacerme con un par d objetivos buenos q den la talla.

Un compañero del foro decia "no la compreis", bueno, yo digo "haced lo q os venga en gana, pero el q la compre, q la disfrute muchos años, es una gran maquina"

Un cordial saludo a todos

elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
4,3
elNieves
elNieves México

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
4,3
josema63F
josema63F España

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...