Miguel Miguel
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20065.004

Actualización D200

Esta mañana he actualizado el firmware de mi D200. Una actualización poco menos que innecesaria (pero a todos nos gusta estra a la última !!).



Como era de esperar no se referencian problemas de enfoque por parte de Nkon en este modelo que subsane la v2.0 , porque realmente estoy convencido de que NO los tiene. Los que venimos de modelos como la D70 o similar, creo que todos hemos notado en las primeras fotos pasadas al PC un ligero mosqueo con la nitidez.



A día de hoy, tras algo más de 4 meses y unas "cuantas" fotos, esa sensación ha dado paso a la más absoluta tranqulidad. Eso si, este cuerpo y sus posibilidades exigen bastante más que las D70, ya no sólo en ópticas, también en quien está detrás de él. Realmente pienso que el que se ha preocupado en asumir los errores en las fotos y no se ha limitado a decir "la cámara falla", esos (como yo) nos hemos dado cuenta de la realidad, es decir que le D200 es un modelo que marcará un punto como en su día hizo nuestra querida D70 (se sigue hablando de ella como el primer día!! y su foro hierve).



Cosas como que require buenas ópticas, disparos sin compresión, ajustes más precisos de aperturas, pasar del modo P etc..creo que al que sabe lo que tiene en tre manos no hace falta recordar..¿no?.



Un saludo a todo el mundo.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.057 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.225 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...