Fonsipro Fonsipro
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de agosto, 20063.662

Nitidez

Llevo aproximadamente 6000 fotos con ella, no me considero "un profesional" aunque la utilizo en mi trabajos además de usarla como aficionado. Respecto a la nitidez , es cierto que si se la he descubierto desde las primeras que he sacado de retratos pero si quieres evitar en parte (o del todo) la falta de "contraste" en el menu de Optimizar imagen>Personalizado > definicion de imagen +2 y grabarlo.



Salvo en casos personales no tendrás que utilizar la máscara de enfoque , pero tira en RAW y con el Photoshop el balance de balncos , la definición la corriges bastante más rápido al "revelar el RAW" que aplicando máscaras a un JPEG.



Lo que si me cansa es la limpieza del visor , espejo (menos coñazo) y cada 500 fotos el sensor ( una vez por semana, es mi primera reflex digital).



Por el resto Chapó , uso Grip.



Es una opinión.



Gracias.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.058 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.227 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...