nk nk
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20065.025

fallo en la camara d200 o en la tarjeta

Ayer estrenaba la d200 cuando de repente dejo de memorizar las fotos que iba disparando, en la tarjeta, osea la camara disparaba, pero no guardaba las fotos.

Al cambiar la resolución volvió a funcionar correctamente. En el servicio tecnico ni idea ,pero me comentan que podia ser la tarjeta y que la formateara (estaba usada previamente en otra camara).

No se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero me preocupa quedarme con una camara defectuosa, y más teniendo en cuenta el posterior servicio tecnico.

Y es que no se si merece la pena devolverla ahora que está recien comprada o esperar a ver que pasa. Si es la tarjeta me preocupa menos.

Agradeceria si alguien sabe algo sobre esto, porque por lo demás la camara es estupenda.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.075 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.241 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...