Hector Hector
2,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20064.143

Decepionado

He sido y soy usuario de nikon desde hace 14 años. Empecé con una nikon FM, y luego pase al enfoque automático con una F5 a la que siguió una F100.



Algunos colegas, al igual que muchos de los que opináis en este foro, me comentaron las maravillas de esta cámara.



En primer no me atraía el visor, ya que gran parte de lo que debía ser éste, estaba ocupado por un flash que no iba a usar en mi vida, de escasa potencia y que además no se puede rebotar. La imagen general de la cámara esta a años luz de sus hermanas mayores, D2X y D2H, es más plasticosa.



En cuanto a las imágenes obtenidas, me pareció que presenta un ruido impresionante a partir de 400 ISO, el balance de blancos automático no acierta por regla general, especialmente en interiores con luz de tungsteno. Además el foco es poco preciso, mucho peor que el de mi F5 o F100.



Antes de que todo el mundo salte contra mi como si fuera un hereje, diré a mi favor que esto es únicamente una opinión, y que para gustos los colores, (Igual soy demasiado perfeccionista, o los demás pasan por alto algunos aspectos y otros no)

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.074 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.237 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...