Chris Chris
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20062.933

Vale lo que cuesta

Acabo de recibir mi D200 después de esperar pacientemente en la lista de espera.



Mi primera impresión es secillamente genial!



Al tacto es robusta, muy agradable, con todo muy a mano. Olvídense de extrañas combinaciones de botones o menús largísimos. Hay un botón para cada cosa y si algo no está a mano en la configuración base (léase, por ejemplo, la ampliación de la fotos en pantalla) se puede configurar a través del menú para dejar la cámara configurada a tu gusto.

Con respecto a la D70 se aprecian muchos cambios. Los más reseñables:



- Visor: más grande e infinitamente más nítido a la hora de enfocar.

- Cursor: más suave y rotatorio 360º

- Contructividad: Un cuerpo potente, con mucha mayor calidad y más pensado a nivel ergonómico. Se nota incluso en pequeños detalles como la calidad de la goma usada para las compuertas.

- Pantalla: Nada que ver. Es enorme, con mayor calidad y se puede ampliar una foto hasta 25 veces con lo que se supera el 100% de la foto y por fin se puede ver claramente si una foto te ha quedado enfocada o no.

- Menú y configuración de la cámara: Estoy aún profundizando en ellos, pero creo que se puede configurar prácticamente todo.



Seguiré profundizando en ella y daré nuevas impresiones.



Por cierto, contestando a Galeria64, para que con el cursor puedas ver los datos de la foto, las zonas quemadas, el histograma, etc... hay que ir al menú y activar previamente que info quieres poder ver en la previsualización, porque por defecto vienen todos desactivados.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.071 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.236 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...