Otto Otto
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20063.436

la uso para trabajar y....

Hola a todos lo primero!!

Llevo varios años paseando por los foros y opiniones de Quesabesde, primero con la sony 717, despues la d70 y ahora , aunque no la tengo en propiedad, trabajo con la d200. Decir que el trabajo que realizo es de reportaje social ( bbc´s) y fotografia por encargo para distintas instituciones.

La camara cumple de sobra con las necesidades que tiene la empresa para la que trabajo. tengo compañeros que trabajan con la d2x, d2h y markII, las cuales utilizo algunas veces ( no tanto como la d200 que es la que uso siempre) y os puedo asegurar que no desmerece en nada a ninguna de estas. Incluso en algunos aspectos como el autofoco y las zonas de enfoco, pienso que es mas precisa que las otras. En cuanto a los colores, se me saturan bastante, pero todo eso tiene arreglo , aunque me cueste algunas horas de trabajo.

Otro tema,el precio, en el corte ingles el cuerpo sale por 1650.

Viendo precios en ebay , tiendas virtuales , fnac, tiendas mas pequeñas. creop que si la compro me decantare por ellos ( joder parzco un vendedor de el CI) ademas la puedo pagar en 12 meses sin intereses.

Pensaba que era el sitio mas caro de todos y al ir a preguntar me he quedado sorprendido, pensaba que andaria cerca de los 1800.



pues eso, creo que es una buena camara a muy buen precio

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.064 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.233 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...