Josè Carlos Josè Carlos
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de febrero, 20063.714

Que es para tì màs profesional y mas seria

En Semana Santa de 2005 estube haciendo fotos con la Canon 20D , y es muy buena camara , pero cuado probe la Nikon D200 , me gusto màs .



La profesionalidad de una camara de fotos en este caso se la da la persona que hace las fotos y por supuesto la seriedad .



Yo he hecho fotos para prensa con la Canon Pro 70 y para mì era una camara profesional y seria , con la Olimpus E20P y para mì era una camara profesional y seria y con la Nikon D200 lo sera tambien . porque cuando he estado trabajando con ellas rodeado de compañeros con mejores equipos que el que yo tenia , alli solo habia diferencia de material , en los periodicos del dia siguiente no habia diferencia ni de profesionalid y mucho menos de seriedad . Ojo con todas , tanto las analogicas como las digitales he ganado premios fotograficos , ha perdòn con la Zenit no , esta fue la primera ,Ricoh KR10M si , Nikon F801S si , Nikon F90X si , Canon Pro 70 si , Olimpus E20P si , y con la D200 espero que tambien .

Hay personas que para sentirse profesionales y serios tienen que llevar al cuello una EOS 1Ds o D2X , otros con una caja de zapatos y un agujerito hacen una obra de arte , en que grupo estas . Una camara de fotos no es mas que una herramienta y depende de lo que tù seas capaz de hacer con ella , tù creatividad si que debe de ser profesional y seria . Ha pero eso no lo venden los japoneses.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.073 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.236 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...