Mikel Mikel
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20064.863

Balnce de blancos/sub,sobre exposición

Quisiera opiniones sobre el tema balance de blancos en diferentes situaciones (interiores con distintas luces, exteriores con luz de sol directa y en sombra, etc)

Yo hasta ahora con lo que obtengo mejores resultados es con el preajuste en balance de blancos haciendo servir una carta gris,realmente se nota la diferencia, pasa de tener una dominante azulada a una dominante cálida (mucho más agradable).Me gustaría opiniones al respecto.



Otro tema que me esta dando dolor de cabeza es cuando realizamos p.e. tomas de un sujeto cerca de una ventana, si expongo para las sombras las luces salen quemadas, si expongo para las luces las sombras salen subexpuestras.

¿Que margen de EV permite esta cámara entre luces y sombras? Ojo no pregunto por el margen que admiten las cámaras digitales, sino por la pregunta D200.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.070 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.235 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...