Alfonso Alfonso
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20063.815

Vale su precio

Buenas, reconozco que al tenerla en las manos impresiona. El acabado y la calidad general es increible, cantidad de mandos, controles accesibles, LCD... Solo comentar que dentro de tanta calidad desmerece a mi entender,el acabado plástico de la tapa de acceso a las tarjetas de memoria y su encaje.

Como usuario que viene de compactas, me hubiera gustado poder sacar fotos através del LCD,(aunque reconozco que la vista por el visor es muy buena).



Llevo con ella tres días, casi 600 fotos y reconozco que no es para aficionados, solo hay que leer el manual y leer todos los ajustes que tiene, este mundo no es el de mi Canon Eos300, ni el de una compacta.



Virtudes: Velocidad....de disparo,de enfoque (probar el Tokina 12-24...Dios...Calidad del cuerpo,de imagen,BW,Flash, menus "fáciles".



Pegas: a parte del precio (y reconozco aún así, que es bajo 1690 ?) la poca autonomía. A mi una carga no me a pasado de 150-160 disparos en combinación con usar algo de más, los menús del LCD.

Y la falta de nitidez inicial, (comparándola con las compactas digitales con las que he trabajado) la cual se ha solucionado cambiando en el menu "Optimizar Img" - personalizado-definicion imagenes a +2.

Es cierto que ya a Iso800 hay ruido, pero depende la utilización, no es crítico, salvo en ampliaciones grandes. A disfrutarla...



Y suerte para conseguirla, merece la pena la espera. (Aumque no haya en stock, ni el MB-200, ni el objetivo 18-200 VR)...Espero que Nikon no haya sido siempre tan "ATI" en la mala gestión al lanzar un producto.



Gracias.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.075 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.237 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...