Leclair Leclair
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20063.360

Excelente!!

Hola a todos!! Ya llevo cuatro días con ella y es impresionante. Creo que te permite hacer fotos tan buenas como tú seas capaz de hacer. Las posibilidades son infinitas. Balance de blancos genial.

Sinceramente, si lo que quieres es apuntar y disparar esta no es tu cámara. "Te tienes que trabajar las fotos". Usada en modo totalmente manual es donde se ve de lo que es capaz. No soy un experto pero estoy aprendiendo "a la fuerza" porque para sacarle rendimiento no te queda otra. Me atrevería a decir incluso que es una cámara bastante económica, porque por el precio es impresionante.

Y el cuerpo...no se si es posible hacerlo mejor, es sencillamente perfecto.

Problemas?? tengo un 18-70 de mi D70 y creo que es insuficiente para esta cámara. Se merece algo mucho mejor, pero claro...hay que invertir bastante dinero.

Cargando comentarios
Otras opiniones (168) sobre esta cámara
elNieves
elNieves | 21 de octubre, 2014
Increíble lo que aún tiene para dar. Una maravilla
2.070 0
4,3
elNieves
elNieves México
0
0

La he comprado como segundo equipo por una cantidad equivalente a 200 Euros con grip y doble batería. La compré más por curiosidad y ocio que por necesidad. Por lo visto, es una cámara muy anunciada...

josema63F
josema63F | 21 de marzo, 2014
Nikon D200: solo hay que entenderla...!!
2.235 0
4,3
josema63F
josema63F España
0
0

Vamos a ver; hay varios propietarios de ésta gran máquina y que parece que tienen problemas de nitidez; pues bién, es cierto que no todo el mundo se desenvuelve bién con los aparatos electrónicos...