José Antonio José Antonio
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20045.820

¿Aquien hacer caso?

Estaba buscando mi primera SLR digital, era de los de NIKON de toda la vida y lógicamente miraba sus productos y por casualidad llegue a esta web y empecé a leer sobre unos y otros, en el foro de CANON decían que su 10D era la mejor y en el de la D100 de NKON que la buena era esta, que si el CMOS de CANON que si el CCD de NIKON, etc, con ello llego mi incertidumbre, ¿A quien hacer caso? Por fin encontré una Web donde se hacían comparativas de varias cámaras entre otras de estas dos pero las comparativas eran sobre todo fotografías a toda resolución de los mismos temas y a las mismas horas con ambas cámaras, la decisión fue fácil juzgar vosotros mismos

http://www.dcresource.com/reviews/nikon/d100-review/DSCN1013.JPG esta fotografía esta tomada con una NIKON D100 yo empecé por fijarme el en cielo azul y esta otra http://www.dcresource.com/reviews/canon/eos_10d-review/IMG_9897.JPG con la CANON Eos 10D para mi las diferencias fueron muy claras, si miráis los meta datas de las fotos veréis que están tomadas a las mismas horas por lo que la luz es muy parecida. Adivinad cual compré. Salu2

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
3,5

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
4,5
flabus
flabus Argentina

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...