Victor Victor
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20044.087

Opinión incongruente

Querido amigo Benet:

Con tu incongruente opinión demuestras no solo tu desconocimiento de la cámara sobre la que dices opinar, sino que te descalificas a tí mismo como fotógrafo, ya que dices ser incapaz de captar el momento con ella. Bien es cierto que no es la D2H por la que Scyla la cambió, como bien dice en su post, pero sin duda es una de las reflex digitales con un tiempo de puesta en marcha y de respuesta del disparador más cortos del mercado, con permiso de sus hermanas mayores, por supuesto.

Me parece poco menos que rídiculo que digas que esta cámara tiene un retardo de disparador de un segundo, cuando muchas compactas digitales no tienen un retardo tan alto. Posiblemente probases una cámara con un objetivo averiado, o puede que la cámara estuviese averiada. Aunque lo más probable es que no tuvieses nada inteligente que decir ni la sessatez de callarte, vertiendo una opinión falsa y falseada sobre una de las cámaras con una mejor relación calidad precio del mercado, y que probablemente jamás has tenido en tus manos. Una cámara que puede empezar a hacer fotos antes de que sueltes el interruptor de puesta en marcha, una cámara que enfoca y dispara en menos tiempo de lo que tarda cualquiera de las de la competencia, con excepción tal vez de la 1D y probablemente la 1D MKII de Canon, aunque en estos casos (al menos el primero que es el que yo he comprobado personalmente) la diferencia entre las cámaras es más bien subjetiva que mensurable.

La D100 tiene el honor de ser la primera reflex digital puesta en manos de profesionales por un precio asequible y en manos de aficionados con ganas de más por un precio no demasiado exorbitado.

Sus prestaciones siguen siendo superiores a las de muchas cámaras aparecidas recientemente, y muchos esperamos con ciertos remordimientos el día que Nikon nos presente a su sucesora, que soin duda volverá a marcar un hito en el campo de la fotografía digital.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (55) sobre esta cámara
angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
762 0
3,5
0
0

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
1.479 0
4,5
flabus
flabus Argentina
0
0

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...