Scyla Scyla
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20044.432

Era la niña de mis ojos...

Y ahora se ha quedado relegada a ser mi segundo cuerpo digital.

Sigue siendo una cámara excelente, pero desde que tengo la D2H apenas la saco de casa. A veces, para llevarla como cuerpo de respaldo, para retratos, tomas cercanas o que no precisen del vertigo de la ráfaga de la H, todavía la utilizao, porque para ese tipo de toma más reposada todavía puede dar mucho de sí.

Es una de las mejores cámaras que he usado nunca, un poco temperamental hasta que comprendes que es mejor olvidarse de lo que sabías antes de comprartela y empezar a aprender de ella. Si, he dicho aprender DE ella, ya que te enseña que muchos de los conceptos que en película parecían máximas inamovibles, en digital son otra cosa muy distinta.

No tengo ni idea de como será su sucesora o de como saldrá la D70, pero desde luego esta ha sido, para mí y para muchos, la mejor forma de entrar de ellno en lo que es la fotografía digital a nivel profesional.

Gracias, D100, por todo lo que me has dado y enseñado en el tiempo que llevamos juntos.

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
3,5

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
4,5
flabus
flabus Argentina

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...