Toni M Toni M
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20043.801

La primera SLR digital asequible de Nikon

Después de año y medio con mi D100 estoy satisfecho y la cámara está más que amortizada (17000 fotos).

Lo bueno: Muy buena calidad de imagen. La gestión del color y el balance de blancos son los mejores de su clase (Usuarios de la D60 y 10D reconocen que casi siempre tiene que procesar el color a posteriori). Buena nitidez si se trabaja en RAW (La Fuji S2 ofrece una nitidez artificial, con jaggies y Moiré). El ruido a 200ISO es comparable al de otras a 100ISO, lo que nos da bastante juego para fotografía de acción. Nikon Capture es un excelente software de edición.

Lo malo: Nikon debería haber basado la D100 en un modelo con mejor Autofocus (F5-F100) y haber implementado un buffer mayor, pero entonces hubiera competido directamente con su D1X. En jpeg la imagen es un tanto suave.

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
3,5

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
4,5
flabus
flabus Argentina

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...