nacho nacho
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20043.577

Gran SLR Digital

La verdad, una vez probada está cámara, no entiendo en absoluto las críticas tan radicales que he leido en este web. La cámara te podrá gustar mas o menos, se podrá adaptar mejor o peor a tus necesidades como fotógrafo, pero objetivamente se trata de una gran herramienta fotográfica, muy configurable y por tanto con un ligero periodo de adaptación.

El software es buenísimo, he imprescindible para que la cámara rinda a su mas alto nivel. Canon debería seguir en este apartado lo pasos de Nikon. Con la D100 podemos trabajar con archivos en RAW sin eternizarnos, controles intuitivos, visulización en tiempo real de los parámetros modificados, etc..., con la 10D esto es una utopía, es demasiado lento y engorroso.

La 10D será una buena cámara, no lo dudo, pero mas de un fotógrafo de la BBC me la ha puesto a parir. Fundamentalmente por las serias limitaciones de AF que presenta.

Lo dicho, para gustos pintan colores. Nada es perfecto.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (55) sobre esta cámara
angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
762 0
3,5
0
0

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
1.484 0
4,5
flabus
flabus Argentina
0
0

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...