JOSE_COHE JOSE_COHE
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20043.924

+ DE 8000 FOTOS DESDE AGOSTO 2002 Y, ME ENCANTA

TRAS MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN FOTOGRAFIA TRADICIONAL CON CAMARAS DE OPTICAS INTERCAMBIABLES, TANTO EN 35mm COMO EN 6x9 ESTA ES MI PRIMERA SLR DIGITAL, Y TENGO QUE RECONOCER, QUE EL CAMBIO MERECE LA PENA.

DISPARO UNICAMENTE EN RAW, Y CON UNA CALIDAD EXCEPCIONAL, SIEMPRE LLEVO MI DISCO DURO DE 40 GIGAS PORTATIL PARA DESCARGAR LAS MEMORIAS, PERO EL RESULTADO ES MUY LLAMATIVO. AL MENOS A MIS CLIENTE LES ENCANTA. LLEVO MUCHAS "BBC" A MIS ESPALDAS Y AHORA TENGO MUCHISIMO MAS CONTROL DEL RESULTADO FINAL.

COMO TODO CAMBIO, REQUIERE UN PERIODO DE APRENDIZAJE, Y TRAS APRENDER A SACAR PARTIDO TANTO A LA CAMARA COMO AL SOFTWARE, YA ESTOY EN CONDICIONES DE RECOMENDAR A TODO PROFESIONAL, QUE DE EL SALTO, Y APROVECHE TODAS SUS OPTICAS EN UNA MAQUINA DE NIKON, A PARTIR DE LA D100, NO SE ARREPENTIRA.

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
3,5

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
4,5
flabus
flabus Argentina

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...