abaol abaol
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20034.309

Una buena prosumer, pero ...

Sin ánimo de echar más leña al fuego de la discusión sobre cual es mejor, creo que hay algunas diferencias entre la Fuji S2 y la Nikon D100 muy interesantes.



En primer lugar, ninguna de las dos se puede comparar con las gamas superiores, ni de Nikon ni de Canon, ni siquiera la Kodak DCS Pro 14, que también tiene su nicho de mercado por derecho propio.



Estas son cámaras para usuarios avanzados, que no quieren/pueden gastarse lo que cuestan los modelos superiores, y que posiblemente estén más que servidos con sus prestaciones.



Ahora bien, mientras que la D100 es una cámara muy orientada a la calle (perfecta para el fotoperiodismo más activo) la S2 le gana por goleada en calidad, en comodidad en estudio (Firewire, mucho mejor empuñadura, mejor balanceado el peso) y trabajos de bodegones, naturaleza o arquitectura.



Definitivamente, estoy convencido de que cada una es para un uso diferente. Y lo dice un usuario de la Fuji S2.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (55) sobre esta cámara
angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
762 0
3,5
0
0

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
1.479 0
4,5
flabus
flabus Argentina
0
0

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...