Tallada Tallada
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20036.038

Excelente pero.....

Llevo casi un año con la D100 y como aficionado, esta cámara colma mas que de sobra mis espectativas y posibilidades.

Pero por el contrario he tenido un montón de problemas con el tema del polvo en el sensor pues éste atrae todas las partículas de suciedad y por mas cuidado que se tenga a la hora del cambio de objetivos siempre acabaran apareciendo manchas de suciedad en las fotos con lo que muy frecuentemente hay que limpiarla con aire comprimido.

Tambien he tenido mis problemillas con los "pixes calientes" (que no hay que confundir con ruido) y he tenido que llevarla en dos ocasiones al servicio técnico para corregir el problema (tuve suerte y me tardaron solo 2 meses !!!!) pero al final acaban apareciendo de nuevo... por lo que no descarto descambiarla por otra nueva ya que puede ser algo específico de mi cámara y mas que está en garantía aún.

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
3,5

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
4,5
flabus
flabus Argentina

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...