JOSEVI JOSEVI
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20035.586

UNA MARAVILLA

Antes que nada "FELICIDADES" y "GRACIAS" a los responsables de esta Web, quesabesde.com por ampliar esta sección a las cámaras de media y alta gama, SRL, etc... habeis cumplido vuestra promesa y es de reconocer y agradecer por nuestra parte.

Tengo una D100 después de aburrido de múltiples fallos en el flahs de una Coolpix 3700. Es otro mundo, en qué buena hora cambié de cámara. Me encanta todo (menos el precio, Nikon aprieta mucho),del objetivo Nikkor 28-105 está bien para empezar y dado su precio, el flahs SB80DX de categoría. Dos baterías, dos tarjetas de 512 Mb y un duplicador de objetivo. Posibilidades y prestaciones todas, las mismas que en una cámara convencional. Rapidez, configuración y un largo etc... muy buenos. Los contras ( si se pueden llamar así ), hay que tener cuidado, al tener objetivo intercambiable entra suciedad en el CCD y las fotos, aunque la calidad es muy buena hay que retocarlas levemente de brillo y contraste. Si utilizas el editor de Nikon View 5 o el 6 la visualización peca de ser pobre en color, brillo, etc... y da una sensación de que las fotos son pobres de colorido y/o calidad. Nada más lejos de la realidad, es simple apariencia, son maravillosas y con una definición muy, pero que muy buena. Con el tiempo esta cámara se perfeccionaría con un cuerpo un poco mas robusto (que no mas grande) y con mejor sensación de cámara de este precio y nivel.

Reitero mi agradecimiento y felicitación a los responsables de quesabesde.com



Corrección enviada por el propio usuario:



Cuando hago referencia a los fallos de flash es en la Nikon Coolpix 5700, cámara que por cierto está desauciando la propia Nikon, haciendo muchísima publicidad de la que funciona bien la 5400.



En lo referente a la calidad de fotos de la D100, hacer la aclaración que es el programa Nikon View 5 o 6, la que presenta " en pantalla " una visualización que no corresponde a la realidad de la foto, de ahí evitar que se pueda hacer una lectura negativa de la calidad de imagen, lo mas lejano de la realidad.



Dicen algunos entendidos que en los 6+ megapilxes la Nikon es la mejor o en conjunto la preferida aun con el precio que tiene, al final el profesional quiere calidad y estas maravillas siempre valen mucho.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (55) sobre esta cámara
angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
762 0
3,5
0
0

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
1.484 0
4,5
flabus
flabus Argentina
0
0

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...