CASTILLO CASTILLO
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20055.512

CALIDAD PROFESIONAL ACEPTABLE

SOY UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL DESDE HACE DOS AÑOS. EMPECÉ EN EL DIARIO DE PONTEVEDRA CON DE 1DH , AHORA COMO FRELANCE DE AGN Y PHOTO-DEPORTE TENGO LA D100 , Y ME HA DADO SIEMPRE BUENOS RESULTADOS , NO HAY BUENAS O MALAS CÁMARAS , SOLO HAY BUENOS O MALOS FOTÓGRAFOS . LAS PRESTACIONES DE CANON O NIKON SON MUY SIMILARES , SOLO QUE AHORA CANON TIENE MAYOR FAMA ENTRE LOS PREOFESIONALES.

LA D100 ESTÁ MUY BIEN , INCLUSO ME ATREVERÍA A PONERLA EN EL PUESTO NÚMERO UNO DE NIKON , ES LA QUE MEJOR RESULTADOS POR CALIDAD PRECIO.

LOS PROBLEMILAS QUE NOTO , SON : NO ES MUY RÁPIDA EMFOCANDO NI TIENE UNA AMPLIA GAMA DE RÁFAGA , PERO NO ME TOQUEN LAS NARICES ... , QUE LA EOS 10D ES EL TRIPLE DE LENTA , NO SE PUEDE HACER DEPORTES CON ESA HIPOTECA , COSA QUE YO HAGO CON BUENOS RESULTADOS CON MI D100.

LA CALIDAD DE COLOR NO ES EXCEPCIONAL , PERO MUY CORREGIBLE EN PHOTOSHOP. LA 10D TIENE UNOS COLORES MUY FICTICIOS , SUPER SATURADOS EN ROJOS Y VERDES , ADEMÁS DE TENER UN ENFOQUE QUE NO LLEGAR A SER UN ENFOQUE "RABIOSO".

EN LA D100 HAY QUE RECONOCER QUE EN CONDICIONES ALTAS DE LUMINOSIDAD Y UTILIZANDO FLASH DE RELLENO LOS CIELOS QUEDAN SUPER SOBREEXPUESTOS , COSA QUE HAY QUE TENER CUIDADO Y MEDIR MUY BIEN , COMO SI TRABAJARAS CON DIAPO.

LOS MENÚS SON MUY BUENOS , Y NO UNA HIPOTECA COMO LA 10D PARA CAMBIAR CUALQUIER FUNCIÓN.

NO CONOZCO UNA CÁMARA QUE SOPORTE TAN BIEN UN ISO TAN RÁPIDO COMO OUEDE SER 300ISO COM LA D100 , EN LA 10D TIENE LA OPCIÓN DE CONSEGUIR LA SENSIBILIDAD DE 3200 I ES UNA PATATA , UN RUÍDO BRUTAL.

TIENE UNA RESOLUCIÓN EXCEPCIONAL

CONSIDERO QUE ES BASTANTE MEJOR PARA UN PROFESIONAL DE LA PRENSA COMO YOP LA D100 QUE LA 10D ,

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
3,5

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
4,5
flabus
flabus Argentina

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...