gechas gechas
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20054.163

problema con el espejo

hace dos días, cubriendo disturbios en La Paz, unas dinamitas, al reventar muy cerca de mí, ocasionaron que la pieza que suspende al espejo se rompiera. ya somos varios fotografos en haber tenido ese tipo de problemas con Nikon y explosiones cercanas. Yo me quedé en medio del lío sin poder sacar una foto más y con ganas de colgarme. Un amigo va a llevar el cuerpo de mi d100 a colombia para tratar de hacerlo arreglar. Yo era un admirador de Nikon, pese a que la mayor parte del gremio y agencias se haya pasado a Canon con los primeros digitales. Actualmente, estoy pensando en lo mismo, hasta si realmente me duele el alma.

Amaba Nikon, pero me siento un cacho decepcionado.

Nada más inmaginenese cuanto tiempo lleva ahorar para comprarse equipo en Bolivia, considerando el nivel de vida, lla saturación del mercado , et.

mala suerte supongo, ni modo, hubiera querido que Nikon siga produciendo camaras "de combate"

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
3,5

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
4,5
flabus
flabus Argentina

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...