marla marla
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20055.309

LA D100 NO ES PARA PARDILLOS

ESTIMADOS AMIGOS,

HACE AÑOS QUE ME DEDICO A LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL. DE VEZ EN CUANDO, ENTRO A ESTA MERITORIA PÁGINA Y ES DE AGRADECER, QUE BUENA GENTE COMO VOSOTROS LA MANTENGAIS VIGENTE, ES UNA BUENA REFERENCIA PARA QUIEN SE QUIERE ADENTRAR EN EL MUNDILLO DIGITAL.

YA HACE DÍAS QUE TRABAJO CON UNA D100, Y ME HACE MUCHA GRACIA LEER EN ALGUNOS CASOS QUE SE DESPOTRICA CONTRA ESTA BUENA, SENCILLA Y EFICAZ CÁMARA. OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY CÁMARAS MALAS, SINO MALOS FOTÓGRAFOS. LA D100 ES MUY BUENA CÁMARA SI LE SABES SACAR PARTIDO, TE LEES EL MANUAL Y DEDICAS TIEMPO AL PHOTOSHOP, PORQUE TRABAJAR EN DIGITAL SIGNIFICA TRABAJAR CON PHOTOHOP. NO SE PUEDE PRETENDER HACER BUENAS FOTOS SI NO HAY UN SEGUIMIENTO POR EL ORDENADOR, NO LE QUITARÁS EL RUIDO SINO ILUMINAS BIÉN, AL IGUAL QUE NO LE QUITARÁS EL GRANO A UNA PELÍCULA MAL EXPUESTA. ES DECIR QUE TRABAJR EN DIGITAL ES COMENZAR DE NUVEO Y QUITARSE EL CHIP DEL ANALÓGICO. OS PUEDO ASEGURAR QUE CON UNA D100, BUENOS OBJETIVOS Y BUENA ILUMINACIÓN SE HACEN MARAVILLAS. LO QUE NO SE PUEDE PRETENDER ES SACAR UNA BUENA FOTO CON EL FLASH DE LA CÁMARA Y UN OBJETIVO MEDIOCRE -ES DE PARDILLOS-.

GRACIAS Y ADELANTE LAS HACHAS.

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Impresionante
3,5

Una muy buena compra, muy dura, muy sensilla de usar, y sobre todo, nunca te deja tirado

flabus
flabus | 30 de mayo, 2014
Maravillosa camara
4,5
flabus
flabus Argentina

Ya pasaron mas de 12 años desde su lanzamiento y volvi a comprar una D100. Sus 6 MP ya quedaron muy atras, pero es una camara que vale la pena volver a tener.El balance de blancos es excepcional, no...