marcos marcos
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20042.397

Una camara estupenda

Coleccióno camaras antiguas y tiraba fotos con telemetricas canon, decidí comprar una digital y me incline por Nikon, por nombre prestigio y calidad. Elegi el modelo coolpix porque es como si trabajaras con una 6x6 pasas inadvertido por donde quiera que vayas, la tengo hace ya un mes , la camara me encanta , los resultados son saticfactorios , he hecho copias en papel a 15x20, en papel mate, la calidad es buenisima, con el programa que trae de Nikon View6 puedes saturar los colores un poco mas y afinar en la calidad final de la copia, convertir en sepia o b/negro la verdad llevo muchos años en esto y he probado muchas cámaras y os tengo que decir que la coolpix es una pasada, ya sabes en cuanto a bateria, y a tarjetas estos de Nikon se quedan un poco cortos pero que te voi a decir , esto es todo politica de ventas , para que consumamos mas, ergonomia un 10 y en cuanto a lo de girar la cámara eso es un buen invento,en cuanto pase un poco de mas tiempo y haga algunas pruebas mas os lo comunico. deuuuuuuuuuuuuuuuuu