Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20032.725

Valla chollo

Hola,

Pues con el precio que tenía en el Corte Ingles 349? y teniendo en cuenta que la Coolpix 3100 está por unos 370-380? y siendo mucho mejor la SQ que la Coolpix 3100, es un chollo.

El hecho que el objetivo sea giratorio hace que la optica vaya dentro del cuerpo, por lo que es más silenciosa, está protegida de la humedad y suciedad (que pueden bloquear el objetivo), y que ademas incorpora lentes asféricas (que sólo las vemos en cámaras mas potentes y caras).

Es más rápida, al encenderse y al disparar, la pantalla es una caña, se ve perfectamente aunque le de el sol directamente (probadlo), graba sonido, el cuerpo es más resistente (sí, mas resistente) se me ha caido al suelo dos veces y la tia sigue funcionando perfectamente... cuando se me cayó mi antigua A20 quedó hecha pedazos... es que soy un torpe je je.

Tiene el sistema de medición matricial 3D como la F5 o la D100, además el proceso de imagen es el mismo de el de la D100.

La base es muy cómoda para descargar las fotos y para cargar hasta dos baterias a la vez, para transferir las fotos, os aconsejo un lector de tarjetas ya que con esta y con todas las cámaras tienes que tirar de drivers y toda la castaña de tener que instalas la cámara.

Ni punto de comparación. La SQ es mejor y más barata que la 3100 (que es la que yo buscaba y no encontraba), paro me topé con esta, llevo ya 500 fotos y no me canso. La llevo siempre encima.

Saludos

Manu