Jerom Jerom
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20034.459

Esta se vuelve para la tienda

Esta se vuelve para la tienda, me parece un juguete demasiado karo, para la kalidad de las fotos. El diseño es novedoso, pero tal vez demasiado sofisticado para el concepto que yo puedo tener de una cámara de fotos. De su diseño, diría ke me gusta que sea de aluminio, pero primero que la lente no se oculte es sinónimo de que se puede estropear y mancharse mas que la de otros modelos como la 3100, segundo la tapa del objetivo se sujeta con un muelle de plastico que tiene los días contados, para mi gusto prefiero que lo único que cuelgue de la cámara sea la correa para sujetarla, además el enganche para la correa de la tapa del objetivo esta en la otra esquina de la cámara, así ke incluso dentro del estuche queda cruzada y sobresale. Lo del brazo que gira es interesante sobre todo para hacer las autofotos o en grupo, pero por dos ocasiones se ha girado solo dentro de mi bolsillo, imagino ke al poco tiempo ya no encajará bien. La pantalla es + que suficiente, pero aún espero al modelo que utilice una tapa o que la oculte, al poco tiempo la suciedad y las marcas de los dedos se acomodan en la pantalla. En cuanto a las fotos que es lo que importa, sus 3.1 megpix son mas que suficientes, pero el zoom es de broma, en cuanto lo empleas, la imagen en el ordenador aparece punteada, además te insiste en que tienes que estabilizar la cámara, sino lo haces bien las imágenes salen movidas. Los progrmas que lleva son interesantes, pero entre que seleccionas el correcto y haces la foto, como ke puede pasar un rato. No es la primera NIkon digital que empleo, y creo que tienen todas el mismo problema, queman demasiado los blancos, esta lo intenta solucionar, con un balance, pero aún así no es suficiente. La batería de risa, me la llevé a la montaña y como loco buscando un enchufe. El sistema para descargar fotos un incordio, la peana esa te la tienes que llevar si quieres descargar las fotos en el ordenata de un amigo, mejor el sistema antiguo de un cable conectado a la cámara, lo único bueno es que puedes cargar dos baterias a la vez, si eske te llega el presupuesto para tener dos carisimas baterias de estas. Reconozco que soy un poco bestia y que necesito una cámara menos sofisticada exteriormente que aguante mis viajes, y las numerosas fotos, que hago, pero sigo pensado que ni las fotos tienen la calidad, ni el diseño aporta una larga vida a este caro juguetito.

Ya no miro mas Nikon, voy a por la Sony P8

Desearme suerte. siento el rollo, pero kiero informaros.