jhawy jhawy
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20032.461

buena compra

pos me la he comprado hace una semana, todavia estoy descubriendo cosas, pero desde luego que he acertado con la eleccion! calidad de imagen cojonuda, el zoom es perfecto, la extraña forma que tiene no es incomoda para nada y la posibilidad de giro es un inventazo (asi no tienes que decirle a nadie que te eche la foto y salga corriendo con ella!)

Ya me la he llebado saliendo de juerga y las fotos salen acojonantes dentro de los locales y en la noxe, y mira que soy nulo con la fotografia!!!

y eso de que es fragil... no lo es tanto, pero no se la tires a nadie a la cabeza que rompe!!!

y la bateria si se nota , pero aun no la tengo al 100 %, hay que comprarse otra de repuesto recomendado, y una tarjeta de 128 megas es suficiente, a 3 Mp haces alrededor de 90 y pico fotos, y cada video ocupa 7 fotos( por cierto, el video en calidad ta mu bien, pero el audio podian haberlo mejorao un poquillo) ( PERO NO LE VAMOS A PEDIR PERAS AL OLMO!!! es un camaron cojonudo!!!! si quieres video pos ya sabes, a seguir ahorrando!!!

Contentisimo con ella, ahora a esperar que mi hermano no se la cargue con los muñones que tiene!!