Julian Julian
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20071.934

No es buena.

Se la regalé a mi mujer hace ya cuatro años para que llevara una buena cámara en el bolso. En su día esta era una de las cámaras mas pequeñas del mercado.

Ella no es aficionada a la fotografía y todas las fotos la parecían estupendas. Pero cuando me pidió que le imprimiera alguna de las fotos pude descubrir la increíble mala calidad de estas. El ruido es apreciable hasta con la luz mas intensa. Las fotos no se pueden imprimir a mas de 10x15 porque la suciedad de la foto aparece claramente en colores lisos o zonas de sombra.

Hace unos meses dio un ERROR DE SISTEMA, descubrí que al encenderla y posicionar las lentes se bloqueaba con este error, la desmonté y descubrí que en el mecanismo de la óptica había una pieza suelta, un tope que se había despegado de su posición, lo quite y la cámara volvió a funcionar perfectamente ( ¿ hasta cuando...?).

Te puedes descargar un firmware de NIKON para mejorar la calidad de la imagen (EL SÚPER RUIDO), pero no he notado gran diferencia después de actualizarlo.

Una buena idea de cámara pero NIKON, maestro en fotografía, no se puede permitir estos errores.

Saludos.

P.D.:El Servicio Técnico de Nikon es SUPER MALO.

Tengo una CoolPix 995 que se pasó mas de 3 meses en el S.T.