jordi jordi
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20072.161

Muy disgustado con esta cámara

Hola, compré esta cámara hace ya 3 años y nunca he estado satisfecho con los resultados de las fotos, las fotos salian oscuras, con burbujas, y cuando habia gente fumando sacaba todo el humo (el flash es una mierda), ademas se rompió la pieza de plástico de color naranja que sujeta la bateria en su sitio y ahora solo la sujeta la tapa exterior, bien, pues ahora para colmo la mayoría de las fotos que hace, las saca borrosas, y eso es debido a que no enfoca correctamente. La he estado observando y me he dado cuenta que lo que falla es el motorcito que mueve la lente al enfocar, que a veces se queda como enganchado y no permite poner las lentes a la distancia correcta para que enfoque...Mi camara NUNCA ha sufrido ningún golpe y estoy muy molesto porque es una cámara que en su momento me costo 425 ? y si funcionara como tendría que funcionar aún la estaría amortizando, ademas le compré una batería de repuesto que me costó 50 ?, dinero tirado a la basura...con lo que leo por aquí no tengo ni ganas de que me la arreglen, porque me van a cobrar una pasta y encima me la van a dejar igual o peor, así que no tendré mas remedio que comprarme otra cámara, pero desde luego Nikon no va a ser ni de coña y ya me encargaré de darle mala propaganda a esta marca que pensaba que era "buena marca". Saludos