ec4aax ec4aax
OPINIÓN DE USUARIO5 de agosto, 20053.117

Servicio post-venta fatal en Foto-Javier

En normas generales es una camara aceptable aunque tiene el problema de las fotos con flas.

Hace dos años que la tengo, me costo un pastòn ya que era de las primeras unidades puestas en el mercado.

Le localice un problema que tenia al pasar las fotos por la television en vista de diapositivas, el problema consistia y si no lo habeis observado, podeis probarlo, en queal pasar las fotos la imagen tiembla en la pantalla de la televisiòn.

Visto este "pequeño defecto" lleve la camara al lugar donde la compre, me puse en contacto con uno de los vendedores de la tienda, en este caso FOTO JAVIER de Cáceres, el chaval me atendio estupendamente, todo hay que decirlo,

estaba dispuesto a cambiarme la camara , pero SORPRESA probamos cinco unidades que tenian en stok y cual fue nuestra sorpresa al ver que todas las camaras tenian el mismo defecto, el vendedor quedo en que se lo comentaria a su jefe y tal y tal y tal.

Fuy varias veces a ver que me contaban pero nunca estaba el jefe y ellos no sabian nada, asi muchos dias hasta que me canse de ir y venir y pase del tema.

Conclusiones hay que ver las fotografias una a una no puedes ponerla en automatico visiòn de diapositivas.

Lo que me queda la duda es de si todas de estge modelo hacen lo mismo o fue una serie que salio con este defecto, probadlo y si os apetece a alguno me lo comunicais,gracias por aguantarme.

Un saludo desde Càceres.