erchelu erchelu
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20051.984

que no tenga que pisar el Serv.Tec.

Como digo en el título, que no se os averia. Llevo bastante tiempo en esto de la fotografía, antes en analógico y ahora en digital. He utilizado cámaras reflex y compactas, tanto analógicas como digitales, y siempre fiel a Nikon. Os puedo asegurar que es el peor servicio técnico que he conocido. mi última experiencia con ellos ha sido con mi 4300, la cual ya ha viajado tres veces a dicho servicio. Su problema es que se ha quedado con el objetivo bloqueado y no me permite acceder a nada. pues bien, la primera vez volvió del ST. con la tapa de la bateria rota y el objetivo sin reparar, la segunda vez vino con la tapa reparada pero el objetivo seguia igual, la tercera vez viene con el objetivo reparado pero ahora no enfoca. llevo con la cámara en st. desde el pasado 02-06-04. Tengo varios conocidos que también han tenido muy mala experiencia con Nikon, incluso gente que se dedica a esto de la fotografía profesionalmente. Desde aquí os aconsejaria e incluso os pediría que no compraseís nada Nikon hasta que no arreglen este problema, SON PÉSIMOS, intentemos nosotros los nikonistas hacerles un boicot para que tomen cartas en el asunto, ya no se a quien acudir ni telefonear para poder disfrutar de mi cámara. SALUDOS