eulalia eulalia
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20042.761

Un servicio técnico lamentable

En junio del 2003 compré por primera vez la Coolpix SQ, estaba realmente contenta con la calidad y prestaciones de la cámara. Un día la cámara cayó al suelo y dejó de funcionar no en ese momento sino que días más tarde con el mensaje "error de sistema", la llevé al Corte Inglés y éste la envió al servicio técnico. Nikon dijo que la cámara había recibido un golpe y por tanto la garantía no cubría, el presupuesto que me dieron era superior al precio de la cámara. Decidí comprarme otra exactamente igual y a los tres meses el mismo problema, aunque esta vez la cámara no había recibido ningún golpe. Sin embargo, Nikon nuevamente me dijo que el problema era debido a mal uso, y no quiso repararla. Comenté en la sección de fotografía del Corte Inglés lo ocurrido, y creyeron más en el servicio técnico de Nikon que en un buen cliente. Para concluir me he llevado una decepción enorme con Nikon y también con el Corte Inglés, mañana iré a recogerla y rellenaré una hoja de reclamaciones.

La próxima cámara no será por supuesto Nikon ni me la compraré en el Corte Inglés