Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20132.133

Una buena camara,buena resolución.

Tengo la nikon d-60 y la s8000(además de esta,y me gusta la calidad).Estoy contento con la compra,la calidad de imágenes,el zoom y el zoom

en el video superan con creces a la s8000.Al principio me decepciono el tiempo de respuesta entre 2 fotografías,era debido a que en fotoprix con la cámara regalan una tarjeta lexar de 4gb que va lenta.Luego compre una tarjeta lexar profesional 400x,60mb/s y la devolví porque el tiempo entre fotos era de 3seg,con la regalada 4,5.Así que use una sandisk clase 6 de 30mg/s 200x y perfecto....por fin 1s y un poquito entre fotos (la tenía en otra cámara).Hoy he comprado

una tarjeta sandisk clase 10 de 30mg/s 200x de 8GB y va perfecta de velocidad.Así que mi consejo para disfrutar de la cámara es usar sandisk de 30mg/s 200x(y no me paga nadie,es para que otros no se decepcionen).Podrían mejorar la resolución con el zoom.El flash es muy bueno.Respecto a consumo,normal si no abusas...He comprado por 15? con gastos de envio incluidos,un cargador de luz,otro de coche y otra batería.Hace fotos muy buenas.En contra,pesa un poco,y vale 199? en mediamark y

fotoprix(con regalo trípode araña y tarjeta lexar que no vale para esta cámara).

ccrtorres
ccrtorres | 28 de mayo, 2014
Cámara Nikon Coolpix S9300
2,4
ccrtorres
ccrtorres Argentina

Soy nikonista de alma, pues tengo una D7000 y una Coolpix P7100 con las que estoy más que conforme., Pero adquirí esta cámara Coolpix para viajes y realmente he sacado buenas fotos de dí...