jesmugar jesmugar
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20119.625

primeras impresiones

dando una vuelta por El Corte Ingles, ayer me encontré con esta delicia de cámara, recién "sacada el horno", y decidí que seria una buena "compañera" para alternar con mi Casio fh100(otro pedazo pepino).aunque tan solo llevo un dia de uso, os dejo mis primeras sencaciones:

La cámara, tiene un diseño muy elegante, cuando la tienes en las manos dá una sensación de solidez y calidad, cosa que se refrenda una vez que se le dá "caña".

en modo automatico, las respuestas a las diferentes situaciones, han sido muy buenas, aunque si le tengo que poner un pero, sería la falta de ajuste de intensidad del flash, que se queda un poco corto según que situación. Hablando del flash, indicar que el primer pensamiento que me vino cuando la tuve en la mano es la de no comprarla porque está en un sitio en el que por lo habitual se situa el dedo para sujetar la cámara, pero dado a que se usa solo en determinadas ocasiones, y siempre eres tú quien le dá para abrirlo, pues para mí deja de ser un incordio, sino, una comodidad por que no te salta si no lo deseas expresamente.

el menú és muy intuitivo y sencillo.

El enfoque de la cámara es extraordinariamente rápido, y se enfoca con suma facilidad.

Es una cámara muy silenciosa en el encendido y apagado, salvo el sonido que pita al encender, y que de momento no he encontrado en los menús de sonido la posibilidad de desactivarlo.

La fotografia en macro se desenvuelve muy bien sin problemas de enfoque, saliendo las fotos con un enfoque y colorido excelentes.

El zoom va tambien de maravilla, saliendo las fotografias perfectamente enfocadas, siempre que, como es lógico, tengas el pulso en condiciones.

el punto negativo se lo he encontrado en el modo de paisaje nocturno, en el cual creo que la máquina no está a la altura que se merece.

La rosca para el trípode, está situada en un extremo, cosa que no me gusta por que creo que en el centro es mas cómodo, pero eso yá son cosas de gustos personales. en definitiva, al igual que comenté dias pasados sobre la casio fh100, es una muy buena cámara, con la cual nos vamos a encontrar muy bién, y a la que se le puede sacar un gran partido.-Totalmente recomendable, para quienes no tengan pegas en gastar 349 euros.

pd: hubiese sido la leche, una bateria como la de la casio fh100(1950 mah) ya que esta, tiene 1050).- auqnue éstos ya dan una buena autonomia.-