David David
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20073.696

Buena Relacion Calidad-Precio

Yo llevo 3 semanas con la camara y despues de un uso bastante intenso,gracias a estas fechas,me parece una camara con una relacion calidad-precio muy aceptable.

No soy ningun experto en la fotografia y solamente buscaba una camara compacta,para funcionar en modo totalmente automatico,que no se excediese de precio y que me diese unas fotografias de buena calidad....ni mas ni menos.Y justo es lo que he encontrado en la S9.

Las fotos son de buena calidad,en la pantalla,en el ordenador y en formato papel.La duracion del bateria es aceptable,en torno a los 100 disparos...para mi suficiente.

La pantalla ofrece imagenes de calidad,aunque no se libra de ciertos reflejos,sobretodo al aire libre.

Los menus me parecen faciles e intuitivos,si bien es cierto que quizas no gozan de tanta cantidad de opciones como otras camaras.

La carcasa metalica exterior es de calidad y no tiene pinta de ser propensa a los arañazos como algunas Ixus.

Y en lo negativo,no me gusta nada la disposicion del boton del Zoom,un poco engorroso de manejar,ademas de que me parece algo lento.

Para ahorrar energia la pantalla pasa a hibernar bastante rapido.... aunque todavia no he mirado si hay alguna opcion para configurarlo,ya os comentare.

En resumen camara apropiada para un uso normal

por un precio de compra competitivo