G. GUIJOSA G. GUIJOSA
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20125.166

Muy buena camara

He comprado esta camara con la expectativa de que mi marca siempre ha sido Canon, o al menos eso pense hasta el momento de usar esta Nikon, la compre con mas curiosidad que por ser usuario de esta marca, y he quedado muy gratamente sorprendido, para el trabajo uso una Canon A580 y para las reuniones familiares una Canon PowerShot 5S IS, y he tenido la oportunidads de compararlas y creanme yo que estoy acostumbrado a los comandos de las canon solo he notado esa "desventaja" la costumbre del uso rutinario, las fotos de la A580 noctunas me parecian buenas, pero ya le encontre el modo a la Nikon ¡y salen mucho mejores! lo siento Canon, Honor a quien honor merece, aunque si bien la comparacion es desventajosa para Canon por ser modelos anteriores (hasta con 3-4 años de diferencia), he pensado que comprarme una actual de Canon ya no es mi idea, ahora quiero vender mis Canon y comprame una Nikon D5100 (en cuanto logre juntar el dinero), en resumen muy buena camara, y pienso que para poder criticar una camara primero hay que SABER USARLA, pues hay usuarios que informan y otros que desinforman y confunden totalmente creo que sin saber usar todas las prestaciones y los modos de una camara, lo digo por que antes de comprarla lei la primera opinion y estuve a punto de desistir de comprarla, pero afortunadamente no desisti y la compre.