francisco cuesvas francisco cuesvas
OPINIÓN DE USUARIO15 de febrero, 20131.113

UNA MAQUINA A TODA PRUEBA

siempre me han encantado las camaras fotograficas, y pensaba que las luminex y la canon tenian las mejores imagenes, pero desde que compre la nikon s 8000 me di cuenta la calidad de fotos y videos que toma esta maquinita, la llamo maquinita porque es muy facil de llevar y de utilizar si no eres experto en hacer tomas tienes dos modos muy faciles de tomar muy buenas fotos la colocas en modo inteligente, o en modo automatico, y si ya la dominas pudes cuadrar tu mismo desde el color hasta la eccena que tu elijas ya que tiene muchos temas para escojer ,me gustan sobretodo las tomas de animales o de naruraleza, ya que son muy faciles de editar porque tienen buenos coloridos, en modo foto -retrato o paisaje pocas camaras la igualan porque esespectacular, si tiene la oportunidad de comprarse una S8000 la recomiendo, yo solo la cambiaria por una nikon1 pero hay que pagar un poco mas de dinero,en fotos y video nocturno no hay que colocarle mucho zoom , porque se nota los grumos de la toma, para terminar la recomiendo con calificacion de 1 a 10 con un 9, saludos, desde mocoa putumayo colombia paraiso exotico del mundo, francisco.