Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20107.233

Muy buena maquina

Despues de mucho buscar por internet opiniones sobre esta camara, y la verdad, no encontrar gran cosa. Me he decido por ella.

Antes de decidirme estube probando una Casio H5 porque a simple vista parecia buena camara y las cualidades que tenian (10x, video HD, tamaño,...) eras las que yo estaba buscando. Las sensaciones no fueron malas del todo, pero el enfoque y el objetivo hacian mucho ruido, por otro lado, el enfoque no me convencio, suele fallar mucho.

Por casualidad poco despues pude probar una Nikon S8000 y la cosa cambio. Simplemete en el tacto del Zoom, su expectacular pantalla y su calidad de imagen fueron suficientes para acabar de convencerme.

Es muy facil de usar, no es extremadamente grande, muy rapida en encenderse, buenos materiales, buena calidad-precio,....

Uno de los peros que le pongo es el cargador. En este modelo el cargador es la misma camara. Si viajas mucho esta bien porque no se te puede olvidar, pero a la larga la pestaña que cierra la conecsión puede cojer olgura y ser un estorbo.

Por todo lo demás estoy muy satisfecho.