edgar-pro edgar-pro
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20073.439

Por fin, la cámara pefecta para usuarios domésticos

Es la cámara perfecta si no eres profesional de la fotografía. Empezando por el diseño, es genial, es precioso y además todos los botones están muy bien pensados y colocados y tiene una ergonomía alucinante, es genial en las manos. Además el material utilizado es de primerísima calidad, es lógico, estamos hablando de Nikon.

En cuanto a la pantalla, otra genialidad de la cámara, una pantalla enorme y de una calidad impresionante. El flash es excelente y las fotos nocturnas muy buenas. Tiene muchísimos modos.

Otra cosa a destacar son sus puntos fuertes: el Wifi y el estabilizador (VR), el Wifi es muy útil y fácil, y el estabilizador es auténtico, le da un retoque perfecto a las imágenes que han salido un poco "movidas".

También hay que destacar las sorpresas, los extras que lleva que no te esperas y que te quedas alucinado con la cámara cuando los ves. Prefiero no decirlos, ya que como me pasó a mí hace dos semanas cuando me la compré, es genial también descubirlos por sí mismo cuando tienes la cámara en las manos.

Tal vez, lo único malo es la autonomía, pero no es para exagerar, no está mal, pero sí que es cierto que podría durar más, pero también decir que la batería es afectada por la targeta de memoria y si compramos una mejor, de más velocidad y de menos consumo pues se nota también. Además siempre es bueno comprar otra batería mejor, aún así yo no tengo otra, ya más delante la compraré. Vamos... que eso tiene arreglo, en todo caso es inconveniente de la "batería" y no de la "cámara" (aunque lógicamente tienen relación, dependiendo del tipo de batería que la cámara requiera).

En definitiva, es una preciosidad de cámara, una belleza de la tecnología, es una de las mejores actualmente.

La recomiendo 100%, por supuesto, y la única pega que puede tener es el precio pero si tienes suficiente para comprarla no te arrepentirás de habértelo gastado, puede ser un precio elevedo pero la cámara lo vale; el gran prestigio de Nikon y la excelente cámara hace que suba el precio en comparación con las demás cámaras.

Saludos.