Rafael Rafael
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20073.017

Soy de Canon y termine con esta belleza

Bueno, despues de mirar todas las paginas de reviews en español e ingles que existen me decidi por comprar esta camara.

Siendo un amante de Canon me decidi por esta maquina por el LCD 230.000 que es de lo mejor, sino es lo mejor que hay en el mercado. Tambien por el Wifi, pero medio con dudas y por lo bonita que es, la mia es negra.

Hablando de fotos, realmente son de una calidad buenisima, la uso en modo automatico en 50 y 100 ISO y en cualquier condicion salen espectaculares. El macro esta a la altura de Canon y con las opciones de escena que tiene es suficiente.

Con el Wifi me lleve una sorpresa ya que me resulta MUUUY pero MUY cómodo bajar las fotos sin cables y ni que hablar cuando sali a comer con mi esposa e hijo(1mes) y enviar via mail las fotos que habia sacado en ese instante a mis padres en La Rioja, muy capo.

Me hubiese gustado, aunque seria mucho pedir, algunas opciones manuales.

Las fotos de noche que las saque alguien con pulso o tripode o sino con flash, pero nunca me gusto sacar con el.

La ergonomia muy buena y la autonomia tambien es muy buena, un repuesto sale u$25.

La camara es bellisima y si quieren les mando unas fotos por mail.

Les cuento que antes de comprarla mis opciones eran Canon A700 y sd630, Pana. FZ7 o fx01 y Sony t50.

Cuando tenga tiempo para dedicarme mas a la fotografia me comprare una D80 o algo asi.

Espero que le sirva a alguien si la quiere comprar, otra cosa la compre en MercadoLibre a u$410.

Creo que me traen una igual este mes, si alguien quiere comprar una me manda un mail.

Saludos a todos.

P/D: Coolpix Connect SI funciona en Argentina, si quieren pruebas les envio via mail. Bueniiiiiiiiiisimo el WIFI.