José Valdez José Valdez
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20063.807

Chiquita , versatil, granos y fotos excelentes

No hace mas que unas semanas que tengo ésta cámara, viaje con ella a todos los sitios como de costumbre suelo hacerlo, por mi trabajo.Lo primero es lo que no me gusta,no hay nada, salvo, la fotografía con muy poca luz, si ese es el destino de la cámara, busquen otra cosa que sea más sensible, los 1600 asa, es puro grano, cuando falta luz.Con la batería no tendo problemas, está programado el display para que cierre a 30 segundos, así me rinde bién, no me sobra. Si te gusta el despilfarro debes conseguir otra batería para tu tranquilidad.En cuanto a la ergonomia, estoy de acuerdo con Fernando, hay que tener la costumbre de usarla, y te acomodas, ojo!!!le gusta patinar entre las manos, la correa que viene provista, es realmente muy útil. Las fotos son muy buenos, no mires los rincones y esquinas, pués veraz lo anguloso que es el gran" angular".

La costrucción es muy pero muy buena, y la calidad de los materiales empleados,...super,super,no le falta nada para hacer buenas fotos, a mi nivel, no soy un profesional.El Flash, pobre, puede ser más generoso, pero, no "quema"la foto si la tomas muy cerca, el soft que trae es correcto y muy intuitivo,es muy recomendable para usuarios familiares y que quieren tener la cámara en el bolsillo, y si no,... te puedes comprar una reflex, eso si ,no la podrás poner en el bolsillo.No estoy arrepentido y cada dia me gusta más Saludos a todos!!!