Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20063.249

Realmente una cámara excelente

Vengo de "perder" una Sony V3 la que me resultaba muy estimulante, menos su tamaño. Pero paso a comentar sobre ésta magnífica cámara que por esas cosas de la vida compré a raíz de como dije, perder la Sony.El primer contacto fué muy dificil, ya que resultaba algo incómodo tener la cámara en la mano, más aún,tratar de disparar,es cuestión de "acomodar" la estructura (manos) y luego todo es muy simple.Del sobre (estuche)a las manos y luego al sobre,las primeras tomas de reconocimiento, fueron simples y amigables debido al soft excelente que equipa a la nikon, todo es muy claro y estimulante, es verdad que es automática y no tiene posibilidad de tomas programadas por el usuario, pero con las posibilidades que ofrece la S7c a quién le importa, a mi no. Las tomas en un ambiente hostil como es la ciudad de Ushuaia en Argentina, dieron excelentes resultados con muy poca luz ambiente, y las nocturnas, para mi sorpesa, fueron muy buenas.Lo primero es una memoria de un giga y te puedes olvidar.La batería, es lamentable,la construcción es excelente de una calidad superior.A los comandos, hay que acostumbrarse, son pequeños,de acuerdo a la cámara. La óptica, es lo mejor, excelente,logra la magia que brinda la S7c