Adrián Adrián
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20091.936

Muy competente, lo reune todo

por 200?, en mi modesta opinion es de lo más completo que nos podemos llevar a casa, sobre el papel (especificaciones) reune una larga y completa lista de cualidades que MUY POCAS pueden presumir:

El angular empieza en 28mm, sensor "grande" 1/1,72 (ver tamaño en mm en: http://www.decamaras.com/CMS/content/view/105/40-Que-significa-el-tamano-1xx-pulgadas-del-CCD), objetivo luminoso f2.8 en gran angular, sorprendente y MAGNIFICO estabilizador VR, controles totalmente manuales, tambien prioridad obturacion y abertura, dial comodisimo, muy acertado para manejar opciones. Una camara ideal para aprender y llevarla en el bolsillo.

¿contras?... 14.5 megapixeles, ya que hacen un sensor un poco más grande podrian no sobrecargarlo, por aquello de del ruido a partir de 400 ISO, puro marketing...Aunque he de decir que en este aspecto esperaba la camara mucho más ruidosa encuanto a ISO se refiere, el procesador hace un gran trabajo y el grano es muy pequeño, haciendo fotos con 800 ISO resultados decentitos. Lo segundo queza el tele algo corto, un 101, hay que saber lo que se compra y para que lo vas a utilizar, a mi por ejemplo me vale.

Tras una semana de prueba y unas 1500 fotos, es una camara muy recomendable, sobre todo para usuarios entendidos que buscan una "compacta avanzada" (no os dejeis engañar por su apariencia bonita y comercial) para mi no es una más, lo mejor esta en el interior. Salvando siempre las distancias con las SLR claro esta, no podemos comparar la velocidad con el tocino.