Francis Francis
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20092.913

El día que alguien invente un ISO alto sin ruidos...

Me compré esta maquinita por varios motivos:

*El peso: Necesitaba una camara que ocupara poco y pesara menos para la Semana Santa. EStaba un poco cansado de cargar con una reflex, y para matar el guasnillo me compré esto.

*El modo manual: Es muy interesante , sobre todo sin odias el flash, y quieres equilibrar tú la foto.

*La resolución: 15 Mpx. Es una pasada.

Pero el resultado a pesar de no ser malo , ha sido un poco decepcionante. Por supuesto que pesaba poco. Pero el ruido es....a partir de 400 ISO es insoportable. Incluso de día y con buena luz, inaceptable diría yo. Tienes 15 Mpx que no te valen , ya que cuando haces ampliaciones....jejejeje, el maldito ruido aparece. Por otra parte el zoom optico/digital para mi gusto queda corto. Un 3,6 óptico para lo que yo lo he usado es un poco limitado, y el digital hace inservible la foto. Si lamentable era el ruido con iso 400 el zoom digital mejor nos olvidamos de él salvo para emergencias curiosas.

Por lo demás la maquina tira más de 180 fotos con la batería que trae (eso está bien). De día las fotos , ( como cualquier digital) son aceptables. Los menús son bastante claros y rápidos. Un poco lenta al encenderse pero no he probado otras máquinas.

Esta opinión la doy despues de lanzar más de 700 fotos en la última semana.

Un saludo.