Pepe Pepe
2,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20083.244

La vendo, es horrible!!!

Antes de esta cámara era el mas fanático de la marca. Tengo también una Nikon Cooolpix 3.700 y una 7.900. Entre las dos hice mas de 24.000 excelentes tomas, así que sé de lo que hablo y tengo parámetros de comparación bien concretos. Aquí no vale lo del mal fotógrafo ya que para la misma foto paso de la S700 a la 3.700 de sólo 3,2 MP y los resultados son mucho mejores con esta última.



La S700 toma fotos sin detalle, desenfocadas y con una batería que dura menos que un pedo en una canasta. Encima, luego de mas de un mes de reclamar en el local y de probar sus "consejos técnicos" sin mejoras, la llevo al servicio técnico y me dicen que "está dentro de los parámetros de calidad para este modelo" y que no me la pueden cambiar por haber pasado demasiado tiempo ¿¿¿¿????. Nota negativa para Villamar, el representante de la marca en Chile y Argentina ya que en ese tiempo (2 meses) tuve 5 contactos con ellos manifestando mi disconformidad. Ahora la estoy vendiendo en forma urgente porque no vale nada.



No caigan como yo en la seducción causada por la guerra de los mega pixeles u otras tonterías como el disparo al sonreir, que no llevan a nada. Con 3 mega pixeles es suficiente para fotos de 13 x 18 cms. y en calidad final, no se ha avanzado nada en los últimos 5 años e incluso se ha retrocedido.



Ya no hay marcas que representen total garantía, a buscar por modelos...



Estoy totalmente decepcionado!!!.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara
santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Muy Mala
171 0
1,6
0
0

La tuve que devolver 2 veces. La primera vez la pantalla estaba dañada y la segunda vez debo haber hecho 50 disparos y no funcionó mas. Ahora no se cual comprar. Tenia mi L1 pero el perro me la comi...