Asray Asray
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20083.554

Me encanta pero...

Desde que decidí que me quería comprar una cámara de fotos tenia muy clara que tenia que ser nikon porque todo el mundo me recomendaba la marca como una marca de muy buena calidad. Por tanto mire en la pagina web de nikon todas la compacta, mi súper nikon coolpix S60, fue un flechazo quería esa cámara. La verdad es que aun no había salido a la venta y tuve que espera para cómprala, después de mucha espera y algún que otro percance, encontré la cámara y la compre. Al principio cuesta un poco adaptarse a la pantalla táctil porque estaba acostumbrada al resto de cámaras, pero la verdad que me adapte con bastante rapidez, la pantalla táctil no es para nada un inconveniente, es muy práctica y cómoda. Pero mi pequeña disgusto vino cuando en algunas fotos sale un granulillo extraño que con otras cámaras con menos megapíxel no sale. No se a que es debido. Pero yo creo que es debido a lo mala fotógrafa que soy yo y no escojo la escena apropiada.

Pero a pesar de todo estoy muy convencida de mí comprar. Es una cámara fantástica.